Zacatecas sede del 6º Congreso Internacional de Lactancia

Villahermosa, Tab.- Zacatecas obtuvo la sede del 6º Congreso Internacional de Lactancia Materna 2015, que reúnirá a cerca de un millar de personas, que sesionarán durante tres días de noviembre del año entrante.

Yuri Soto de la Torre, subsecretaria de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo (Secturz), recibió la entrega simbólica de la sede para efectuar el 6º Congreso Internacional de Lactancia en Zacatecas.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, titular de la Secturz, indicó que Zacatecas es pionero en el ámbito nacional en la operación de Bancos de Leche, luego de que el Gobernador Miguel Alonso Reyes inaugurara el primer lactario en el estado.

Cabe destacar que el congreso es organizado por la Asociación Pro Lactaria Materna A.C. y el Colegio de Pediatría en Zacatecas, a fin de intercambiar experiencias y aprendizajes en la materia.

Las y los especialistas asistentes y sus acompañantes -agregó- podrán disfrutar de la amplia gama de aatractivos con que cuenta Zacatecas, lo que también se traducirá en beneficios para los prestadores de servicios del sector turístico. 

Para concluir, el funcionario indicó que la elección de Zacatecas como sede del congreso de lactancia, muestra el fortalecimiento del destino en el rubro de turismo  convenciones.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top