SEDATU concluye obras de familias afectadas por desastres naturales

Río Grande Zac. El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Abelardo Córdova Almanza, informó que las obras realizadas en el municipio de Río Grande correspondientes a los desastres presentados por las lluvias que arrojaron viviendas destrozadas y caminos deshechos han quedado finalizadas.

Como lo manifestó desde el principio Córdova Almanza, la reconstrucción de las obras fue con recurso del Fondo Nacional Contra Desastres Naturales (FONDEN), a través de la SEDATU, -a los afectados no se les cobró un solo peso, ya que el objetivo del Gobierno Federal es devolverles un hogar que no les represente un costo en la construcción- explicó

Las obras consistieron en la construcción total de 5 viviendas que fueron devastadas por daños pluviales, por un monto de más de medio millón de pesos y que les asegura a estas familias volver tener un techo propio y la felicidad que esto conlleva.

Por otra parte también se anunció el término de las obras de reconstrucción de los bulevares Flores Magón e Ignacio Zaragoza en el mismo municipio, por un monto de 13 millones 785 mil pesos, que beneficia a miles de usuarios que transitan por éstas principales vías.

Por último el Delegado Córdova Almanza resaltó el trabajo en éstas y otras acciones en el municipio que se han tenido junto con el Gobierno Estatal y Municipal y de cómo ante situaciones de desastre, México siempre se ha mostrado solidario con los más necesitados.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top