Celebra trabajando su cumpleaños Luis Miguel Jurado Torres

Zacatecas, Zac.-En medio de un buen ambiente y acompañado de sus hijos y compañeros de la Cineteca Zacatecas Luis Miguel Jurado Torres, celebró su cumpleaños con un delicioso pastel que lo hizo sentir en una gran fiesta.

Con una carrera de técnico proyectista, conductor de eventos, forcado en el arte de los toros y también DJ,   y muchos proyectos en puerta, Luismi festejó su cumpleaños número… ???? . Fue al mediodía en las oficinas de Cineteca que se hizo un breve espacio para que sus compañeros y compañeras lo festejaran, su hija y su pequeño sorpresivamente llegaron a felicitar cariñosamente a su papá.

Luismi, atento y diligente agradeció las muestras de afecto de sus compañeros y compañeras, así como, de Manuel Meza, Subdirector de la Ciudadela del Arte, de la directora de Cineteca Zacatecas, Gaby Marcial, de Erika Paola Barbosa Pérez de Administración y Susana Díaz Dueñas de Difusión quienes lo hicieron sentir de fiesta aunque estuviera trabajando.

Entre bromas partieron el pastel, luego Luis Miguel ya por la tarde fue festejado en su casa por amigos y familiares que le desearon toda clase de parabienes al feliz cumpleañero.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top