Cierran convocatoria para postales navideñas

Zacatecas, Zac.-La Comisión de Atención a la Juventud del Ayuntamiento capitalino sesionó para cerrar de manera formal la convocatoria del Primer Concurso de Postales Navideñas Mexicanas, y la instalación del Jurado Calificador.

Este primer concurso se abrió el 18 de noviembre y cerró este 5 de diciembre por la tarde, por lo que el presidente de dicha Comisión, Francisco Trejo Rivas, y Ana Cecilia Espino Salas, dieron a conocer que al cierre de la convocatoria se registró una participación de 65 trabajos.

De igual manera dieron a conocer a los miembros del jurado que son, Sonia Viramontes, coordinadora del Programa de Licenciatura en Artes de la UAZ; Blanca Cabrera, coordinadora de Diseño Gráfico de la Universidad de la Vera-Cruz, así como Violeta Bañuelos, coordinadora de la Carrera de Diseño en Interiores de la Universidad Autónoma de Durango, y Álvaro Lara Huerta, director de Arte y Cultura del Ayuntamiento.

La Regidora Cecilia Espino dijo que esta es una de las primeras acciones que el Ayuntamiento desea realizar con los jóvenes, a quienes extendió la invitación, por medio de las distintas universidades, para que si, tienen un proyecto en mente en beneficio de la capital, lo expongan, pues el Cabildo se compromete a respaldar dichos proyectos.

Agradeció de igual manera a los jóvenes que participaron en esta convocatoria, por su tiempo, creatividad y esfuerzo.

El nombre de los proyectos ganadores se darán a conocer el próximo jueves a las 12:00 horas en la Casa Municipal de Cultura.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top