Cerrará Godezac campaña Zacatecas un Estado con Valores con eventos navideños

Zacatecas, Zac.- El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Administración (SAD), cerrará la campaña Zacatecas, un Estado con Valores 2014, con un programa de actividades navideñas, que se realizará este jueves 11 de diciembre.

En dichas actividades, que se realizarán en el auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa, participarán las y los integrantes 27 Comités de Valores de igual número de dependencias del Gobierno del Estado (Godezac).

Asimismo, personal de instancias como la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), SAD y la Procuraduría General de Justicia (PGJEZ), entregará cobijas, juguetes y ropa invernal en las casas asistenciales del Sistema Estatal DIF.

El programa incluye pastorela, cuentos navideño, proyección de video, entrega de reconocimientos a Comités de Valores y, como evento fuerte, el concierto navideño y villancicos de la Banda Sinfónica y coro del Estado de Zacatecas.

Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, informó que la campaña Zacatecas, un Estado con Valores, impulsada por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, alcanzó las metas fijadas en virtud del número de trabajadores participantes.

La intención -agregó- es fomentar y reforzar los valores entre las y los trabajadores del Godezac y sus familias. Por eso, el pase de entrada al festival será la donación de un artículo no perecedero de la canasta básica, ropa y/o juguetes no bélicos ni de baterías.

Finalmente, Barragán Ocampo dijo que las actividades iniciarán a las 13:30 horas en el auditorio Ernesto Juárez Frías, del edificio J de Ciudad Administrativa; por lo que invitó a las y los trabajadores y funcionarios a sumarse a este gran cierre.

Noticias relacionadas

*

*

Top