Con apoyo presidencial, pagarán prestaciones del magisterio zacatecano

Zacatecas, Zac.- Con el apoyo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Gobierno del Estado de Zacatecas podrá liquidar las prestaciones de fin de año de todo el sector educativo.

Con recursos suficientes, autorizados por el Jefe de la Nación, y que fueron gestionados por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, nuevamente, como en los últimos años de este gobierno federal, se resolverá esta problemática que tanto afecta al magisterio zacatecano.

Vía telefónica, el Gobernador del Estado reconoció la atingencia y prontitud con que el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso, realizó los trámites correspondientes para que los recursos lleguen a Zacatecas y resuelvan esta demanda magisterial.

El Gobernador ofreció que el estado de Zacatecas trabajará con mayor entrega para dar resultados a la población en general y, de esta manera, corresponder al apoyo que el Presidente Enrique Peña Nieto siempre ha dispensado para esta entidad, como una muestra de solidaridad permanente con las demandas y necesidades de los zacatecanos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top