La lluvia y la falta de precaución provocaron varios accidentes

Una serie de importantes incidentes de vialidad son los que se verificaron la tarde y noche de este jueves, derivados de la falta de precaución, pavimento mojado, velocidad inmoderada y conducir al mismo tiempo que se utilizan dispositivos móviles de comunicación, violaciones, algunas de ellas, a las disposiciones de Tránsito.

Tres de estos incidentes se registraron sobre las 18 horas en el bulevar López Portillo, mientras que otro de los reportes se generó en las inmediaciones del establecimiento comercial Waldo’s, en los carriles que van hacia Guadalupe. En este caso tomaron parte cinco unidades, y según reportes preliminares, uno de los choferes perdió el control del auto y causó fuerte carambola. Como saldo hubo fuertes daños materiales y lesiones leves en dos menores de edad.

Sin embargo, al encontrarse con las unidades accidentadas, otros automovilistas comenzaron a desesperarse, por lo que optaron por invadir el espacio del camellón, lo que estuvo a punto de provocar otros incidentes.

Por otro lado, fue detectado un importante número de automovilistas que hacen caso omiso a la disposición de no manejar y hablar por celular al mismo tiempo, situación que los acerca a padecer las consecuencias de una desgracia.

Finalmente, se reportó el incidente menor en el que una dama perdió el control de su camioneta y terminó casi fuera de la cinta de asfalto, sobre la misma vialidad, pero afortunadamente tampoco hubo desgracias que lamentar.

Noticias relacionadas

*

*

Top