Motociclista salva la vida luego de ser embestido por camión

Una vez más, y gracias a que portaba el casco como medida de seguridad, un motociclista salva la vida luego de que fuera embestido por un camión del transporte urbano. El suceso, alrededor de las 14 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la capital del estado, cerca de la Unidad Académica de Derecho de la UAZ.

En el suceso se vio involucrado un camión de la ruta a Tierra y Libertad, en Guadalupe, mismo que está marcad con el número económico 10, lo mismo que una motocicleta marca Yamaha de color negro.

Por las declaraciones del motociclista se supo que fue el chofer de la unidad de servicio púbico, quien aceleró la marcha y no se dio cuenta de que el vehículo de dos ruedas circulaba por el mismo carril. Éste fue impactado y despedido con violencia hasta el camellón lateral, momento en que testigos pensaron lo peor.

Sin embargo, el conductor del camión siguió su camino, pero fue interceptado metros adelante por una patrulla de la Policía Metropolitana, quien se dio cuenta de los acontecimientos. Acto seguido hicieron acto de presencia agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), quienes realizaron las averiguaciones pertinentes.

Al final de cuentas el chofer del camión aceptó su error y optó por resarcir los daños al motociclista. De cualquier forma, la unidad tuvo que quedar bajo resguardo de los agentes de Tránsito, mientras que los pasajeros recibieron el servicio a bordo de otro camión.

Noticias relacionadas

*

*

Top