Exitoso cierre de Posadas en Grande

Guadalupe, Zac.- Con más de 75 eventos realizados en colonias y comunidades del municipio, la administración de Guadalupe que encabeza Roberto Luévano Ruiz puso punto final a las Posadas en Grande en la que participaron tanto los servidores públicos como los miembros del H. Cabildo.

Dando continuidad a las posadas que se han realizado en 50 colonias y 25 comunidades de Guadalupe, en las que participaron más de 50 mil guadalupenses, Roberto Luévano encabezó las celebraciones navideñas que se realizaron desde el pasado 24 de noviembre, para cerrar este sábado 13 de diciembre.

El alcalde Roberto Luévano sostuvo que en las 75 posadas realizadas se repartieron más de 50 mil bolos y 25 mil juguetes, cuidando que ningún niño o niña se quedaran sin un regalo en las posadas, al tiempo que se repartieron bolos para toda la gente que asistió con éxito a las posadas que se realizaron por segundo año consecutivo.

“El ser partícipe y llevar buenas noticias a la gente y ver el momento en el que sonríen los niños es gratificante”, afirmó Luévano Ruiz al tiempo que señaló que los servidores públicos son quienes deben acercarse con la gente a sus calles para “ver cuáles son sus requerimientos y cómo se debe trabajar, pero también se debe compartir momentos de calidad directamente con los guadalupenses”, dijo.

Durante las 75 posadas que de manera cotidiana se celebraron en estas semanas, además de estos éstos juguetes y con la participación de los diputados locales Cliserio del Real y Araceli Guerrero, se rifaron diversos premios y juguetes para todos los asistentes.

Mención especial merecen los colonos y habitantes de las comunidades que se visitaron, ya que la mayoría demostró su excelente organización para fomentar y compartir entre ellos mismos sus deseos de conocerse más y pasar momentos de alegría, acompañados de ponches y tamales.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top