Exitosa presentación de Moderatto en la Feria de la Virgen

Guadalupe, Zacatecas.- Gran noche ofreció Moderatto en el Foro Más Grande ubicado en las instalaciones de Bonito Pueblo en el marco de la Feria de la Virgen 2014, el detector de metal dejó su huella en Guadalupe.

La voz peculiar de Bryan Amadeus Moderatto (Jay de la Cueva); las cuerdas y coros de Mick P. Marcy y Roy Ochoa Avilés; el ritmo Xavi Moderatto y el latido de Elohím Corona en su batería, hicieron vibrar a los presentes que cantaban los más grandes éxitos de la agrupación.

“Mueriendo Lento”, “Quemándome de Amor”, “Sentimettal”, “Si mi delito es rockear”, “Ya lo veía venir”, “Mil demonios”, “Zodiaco” y los covers de su última producción musical como “Si no te hubieras ido”, fueron algunas de las canciones que presentaron en el magno evento.

La banda que inició como proyecto alternativo en 1999, consolidó con su primer disco en 2002, contando hasta el momento con 9 producciones musicales de las que se han desprendido éxitos totales, además de contar con colaboraciones con agrupaciones y solistas de deferentes géneros musicales.

El grupo de rock pop ha formado su peculiaridad en el escenario gracias a la energía que los caracteriza y estilo de parodia del “glam rock” de la década de los 80´s, misma peculiaridad que detonaron en el Foro Más Grande para crear una explosión de aplausos al finalizar el concierto.

La Feria de la Virgen este año se ha caracterizado por tener eventos de alta calidad con los que se cubren los gustos diversos de los habitantes de Guadalupe y hacer de esta una feria para todos.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top