Inauguran pista de hielo en Guadalupe

Guadalupe, Zac. Acompañado por el mandatario estatal Miguel Alonso Reyes, el alcalde de Guadalupe Roberto Luévano Ruiz inauguró la pista de hielo que con motivo de la temporada decembrina se instaló en esta la cabecera municipal.

Antes de la del espectáculo de “Frozen”, el Gobernador del Estado, rompió un bloque de hielo, dando así inicio a las actividades en esta pista de hielo, que por primera ocasión se instaló en este municipio, y para la ocasión se acondicionó el espacio del parque «La Purísima».

Este nuevo espacio de entretenimiento que hoy se pone en funcionamiento, ha sido posible gracias a la suma de esfuerzos y trabajo coordinado que se viene realizando entre las autoridades del gobierno del estado y el gobierno municipal.

Tanto Miguel Alonso Reyes como Roberto Luévano Ruiz, convivieron con los asistentes, mientras disfrutaban el espectáculo de “Frozen sobre hielo”, que protagonizaron los hábiles patinadores provenientes de Venezuela, Inglaterra, Rusia y México.

Instalada en las inmediaciones del parque “La Purísima”, la pista de hielo tiene unas dimensiones de 60 metros cuadrados y una capacidad para 200 patinadores, quienes durante una hora se turnarán en fracciones de quince minutos.

Durante un lapso de 30 días (del 16 de diciembre al 16 de enero) la pista de hielo estará abierta, con espectáculos totalmente gratuitos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top