Tiroteo y persecución entre civiles

Con Información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.-Enfrentamiento entre civiles deja sólo daños materiales, siembra el pánico y la incertidumbre en la población fresnillense, sin embargo la rápida respuesta de la fuerzas armadas incluyendo la Policía Municipal, pudo evitar que las ratas se extendieran y pudieran arrojar consecuencias fatales.

De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Pública, antes de las nueve de la noche de este lunes, recibieron llamadas telefónicas de que un auto compacto perseguía a los ocupantes de una camioneta color negro, que todo había comenzado cerca de la Unidad Deportiva Benito Juárez y que se daba el enfrentamiento por toda la Enrique Estrada.

Justamente en el entronque Varela Rico, Jerez, Valparaíso, los ocupante se la camioneta color negro perdieron el control de su unidad, dado a que les habían ponchado los neumáticos, lo que generó que no pudieran dar la vuelta hacia la salida a Jerez, impactándose de frente contra una camioneta color rojo tipo Ram Charger que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Acto seguido al impactarse la camioneta color negro contra la Ram, esta se proyectó contra dos monedas ocupadas cada una por enfermeras al parecer trabajadoras del Hospital Regional, mismas que por fortuna resultaron ilesas al abandonar sus unidades al ver la persecución y escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Los ocupantes del auto compacto seguían disparando contra la camioneta, sin lograr penetrar la misma dado al alto blindaje colocado en vidrios y carrocería.

En cuestión de minutos tanto los ocupantes del auto compacto como de la blindada se dieron a la fuga, y en eso llegaron elementos de las Policía Municipal, quienes acordonaron el área, luego llegaron los militares y el Ministebrio Público que se encargó de los peritajes correspondientes.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top