Anuncia Supdacobaez que tomará maña Ciudad Administrativa

Zacatecas, Zac.- Debido a que hasta la fecha no se han realizado los pagos correspondientes de prestaciones decembrinas, la base trabajadora del SUPDACOBAEZ acordó realizar una toma de oficinas en Ciudad Gobierno el día de mañana jueves 18 de diciembre.

Recordemos que en días pasados realizaron una manifestación para que se les diera un trato igualitario en correlación con los subsistemas de Educación Media Superior.

Así mismo en reuniones con autoridades competentes éstas se comprometieron a que se realizarían las gestiones necesarias para que desde el pasado lunes 15 , los más de mil quinientos trabajadores de COBAEZ tuvieran sus respectivos pagos, lo cual hasta la fecha no se ha tenido depósito alguno.

Una vez más y como año tras año, la base está cansada que en vísperas decembrinas se vea en la imperiosa necesidad de salir a solicitar algo que por derecho les corresponde, por esto, hacemos un llamado a las autoridades de educación y gobierno del estado que nos otorguen un trato igualitario como trabajadores del subsistema de Media Superior.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top