Levantan sanción a docente; llega a un acuerdo con la dirección del Cobaez

Fue levantado el procedimiento administrativo en contra del maestro Arturo Limones Estevané, quien ha laborado por espacio de 16 años, aproximadamente, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, supuestamente por incitar a los estudiantes de la institución a participar en las manifestaciones por Ayotzinapa.

Así lo informó Gerardo García Murillo, Secretario general del Sindicato Único de Personal Docente y Administrativo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Supdacobaez), quien señaló que puso a disposición del docente el departamento jurídico del sindicato, ya que es un elemento perteneciente al gremio.

La recisión del contrato se hizo en base a que presuntamente el profesor incitó a los alumnos a bloquear el bulevar y manifestarse por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, dijo el líder sindical.

Sin embargo, la última información que yo tengo, es que se llegó a un convenio con el director general del subsistema, Felipe Ramírez Chávez, mediante el cual se señala que seguirá trabajando y se le suspende la sanción de recisión de contrato que se le había impuesto, agregó Gerardo García.

Noticias relacionadas

*

*

Top