Roban 500 mil pesos en joyas de una vivienda

Zacatecas, Zac.- Un poco más de 500 mil pesos en joyería es el botín que amantes de los bienes ajenos obtuvieron luego de que cometieran un atraco en un domicilio particular de la colonia Barros Sierra, según el parte informativo de la Policía Preventiva de la capital de Zacatecas.

Juan José Ríos, comandante operativo de la corporación, indicó que los hechos se registraron durante el pasado fin de semana, en donde también se detuvo a 86 personas por cometer diversas faltas administrativas. Una vez que se saldó la multa correspondiente, impuesta por el Juez Comunitario, las personas aprehendidas recobraron su libertad.

Además, informó que se cometió otro robo a casa habitación en la colonia CTM, de donde los delincuentes obtuvieron mil 600 pesos, y en un atraco a transeúnte a la víctima se le despojó de sus tenis. Por otro lado, fue robado un automóvil en la colonia Toma de Zacatecas.

Finalmente señaló Ríos que se registraron dos robos a comercio, uno de ellos en la colonia 5 Señores, de donde se llevaron una computadora aprovechando que la encargada del local estaba descuidada. De igual forma, en la comunidad de la Escondida se robaron una planta de luz, muy a pesar de que el sitio contaba con velador, pero ya se hacen ls averiguaciones correspondientes por parte de las autoridades.

Noticias relacionadas

*

*

Top