Joven lesionado luego de sufrir aparatosa volcadura

Zacatecas, Zac.-Una vez más la velocidad inmoderada y el consumo de bebidas embriagantes son las causas de un accidente vial. Un joven resultó lesionado de gravedad tras volcar su unidad, ya que quedó prensado entre los fierros de la unidad.

Rescatistas de Protección Civil hicieron acto de presencia alrededor de la media noche de este lunes en las inmediaciones de la carretera a San Ramón, cerca de Tránsito Pesado, en Guadalupe, lugar donde se verificó el incidente.

Tuvieron que laborar durante unos 30 minutos para poder rescatar mediante las llamadas “quijadas de la vida” a la persona accidentada, y posteriormente se le trasladó hasta un hospital para su atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades, todo parece indicar que el accidentado estaba en estado de ebriedad, ya que del interior de la unidad había algunas latas de cerveza y otras quedaron regadas en la cinta asfáltica.

La unidad fue trasladada al corralón de Tránsito, de donde no saldrá hasta que se realicen las averiguaciones correspondientes y se levanten las infracciones del caso.

De cualquier forma, siguen las recomendaciones de que no se ingieran bebidas embriagantes si se va a conducir, lo mismo que viajar a una velocidad prudente, utilizar el cinturón de seguridad y hacer caso de las señales viales.

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook Twitter

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top