Atrapan a presuntos asaltantes en Fresnillo

Con información de www.testigominero.com.mx

Fresnillo, Zac.-La tarde de éste martes fueron detenidos tres sujetos de 18, 24 y 18 años de edad de manera respectiva, mismos que fueron señalados como posibles responsables del robo de vehículo, ya que en el momento de su aprensión se encontraban abordo de un Volkswagen tipo Jeta color arena el cual tenía reporte de robo.

De acuerdo con el informe de la Dirección de Seguridad Pública, dicha unidad fue robada con violencia en la carretera que conduce a la Estación San José, y cuya persona afectada interpuso la formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

La Propia Dirección de Seguridad Pública destacó que se tienen reportes de que personas que coinciden con las características de los ahora detenidos se dedicaban a robar en caminos vecinales, por lo que se espera que se presenten los afectados para identificar a los ya aprendidos y se puedan integrar las averiguaciones previas correspondientes.

Cabe mencionar que los sujetos se negaron a declarar, por lo que de manera inmediata y de acuerdo con la denuncia que obra en poder del Ministerio Público del Fuero Común, fueron enviados a esa representación social para que se proceda de manera correspondiente.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top