Resuelve ayuntamiento capitalino reportes de alumbrado en colonias y comunidades

Durante la primera quincena de diciembre del presente año, el departamento de Alumbrado Público, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos de la capital, que dirige Germán Contreras Santoyo, atendió 42 reportes ciudadanos.

Del total de reportes, 38 fueron para la reparación de lámparas y para restablecer circuitos, comentó José Cuahutémoc Márquez Inguanzo, Jefe del área.

Explicó que en 12 colonias se realizó esta labor, como la Luis Donaldo Colosio y en la Lomas Bizantinas, donde se rehabilitaron tres lámparas y un circuito en ambas; en la colonia Tres Cruces se repararon nueve lámparas y en la Lázaro Cárdenas cinco; además en ocho colonias se cambió una luminaria en cada una.

Asimismo y como parte de los reportes, en la cancha de La Santa Cruz de la colonia Díaz Ordaz se repararon y reacomodaron lámparas, así como un corto circuito.

En la comunidad Cieneguillas también se atendió un corto circuito, así como en la comunidad La Escondida donde se repararon dos reflectores tipo cuarzo.

El jefe de Alumbrado Público explicó que para cerrar el año, a diferentes edificios correspondientes al Municipio se les rehabilita el sistema eléctrico, como el del Almacén de Proveeduría, el Centro Social DIF Díaz Ordaz Segunda Sección, y en el módulo de Turismo de la Casa Municipal de Cultura donde se realizó la instalación eléctrica.

Otros trabajos extraordinarios que se realizaron fueron apoyo con lámparas para realizar el tradicional concierto de la Banda Sinfónica, y los referentes a la ampliación de red eléctrica para la instalación del tianguis navideño, entre otras acciones que tienen que ver con la instalación de adornos navideños.

Noticias relacionadas

*

*

Top