Abren autoridades educativas segunda convocatoria para cursar prepa en línea

Zacatecas, Zac.- La Secretaría de Educación Pública (SEP) abrió la segunda convocatoria de registro a la Preparatoria en Línea para todas aquellas personas que no han realizado o concluido sus estudios.

Las y los interesados pueden registrarse a través de la página de Internet:www.prepaenlineasep.gob.mx; además, la fecha límite es el próximo 23 de enero del presente año.

Guillermo González López, coordinador de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación (Seduzac), invitó a los zacatecanos a compartir la información, a fin de que la convocatoria llegue a todas las regiones del estado.

Al registrarse, las y los aspirantes debenadjuntar la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y correo electrónico (principal y alterno).

Asimismo, habrá un curso propedéutico en línea para enseñarles a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de esta modalidad educativa, misma que servirá para cursar los módulos del plan de estudios.

En la Prepa en Línea, que es de carácter gratuito, los estudios se cursan desde cualquier lugar a través de una computadora, tableta, teléfono celular o dispositivo electrónico  que tenga acceso a Internet.

El plan de estudios permite obtener su certificado en un periodo de dos años con cuatro meses. Para mayor información, pueden escribir a: [email protected] o llamar sin costo al: 01 800 288 66 88, 01 800 112 05 98 y 01 800 288 66 88.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top