Brinda tesorería de Guadalupe servicio de pago en sábados

Guadalupe, Zac.- Como parte de las diferentes opciones para el pago de predial en Guadalupe, el Gobierno Municipal brinda servicio en las cajas de Tesorería de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.

Favoreciendo una atención más rápida desde hace dos fines de semana, las cajas de tesorería en la presidencia Municipal han estado atendiendo a los guadalupenses, quienes acuden en sus tiempos libres al cumplimiento de sus responsabilidades ciudadanas.

Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, giró instrucciones para emprender estas acciones con el objetivo de no interrumpir la vida laboral y responsabilidades de los guadalupenses.

De la misma manera se cuenta con una caja que funciona todos los días -incluyendo domingos- las 24 horas del día en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, en donde también se puede realizar el pago predial.

En comparativos con el año pasado, la respuesta de los ciudadanos ha sido más grande en esta primer quincena del 2015.

Cabe recordar que durante el mes de enero se realiza el 15 por ciento de descuento en el pago predial, y 15 por ciento adicional a madres solteras, madres divorciadas, madres viudas, personas mayores de 60 años, personas con discapacidad, además de jubilados y pensionados que así lo acrediten.

*

*

Top