Las acciones por el progreso de Fresnillo continuarán: Medrano Quezada

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Benjamín Medrano, entregó al término de los Honores a la Bandera, uniformes deportivos para los equipos de basquetbol que representarán a Fresnillo en la etapa estatal de la Olimpiada Nacional 2015; así como 4 mil libros para el acervo las bibliotecas municipales.

Al finalizar el acto cívico el Alcalde, Medrano Quezada expresó a los presentes que las acciones en el Ayuntamiento continuarán con trabajo, pidió a los jefes y directores de departamento reforzar las diversas áreas del Ayuntamiento y ejercer sus funciones para el beneficio y progreso de Fresnillo.

El Edil, Medrano Quezada, felicitó a Efrén Correa Magallanes Martínez, coordinador general de bibliotecas municipales, por el trabajo realizado en su área, cuando le entregó 4 mil 400 libros gestionados ante la editorial Penguin Random House, con un valor de 600 mil pesos.

“Un gusto poder entregar estos libros, que permitirán la promoción de la lectura en las diversas bibliotecas que se tienen en el municipio, porque leer 20 minutos al día permite mantener una sociedad más culta y ser una sociedad menos violenta”, dijo el Alcalde a los presentes.

Los uniformes entregados por el Edil, fueron otorgados para los seis equipos que representarán a Fresnillo en la disciplina de básquetbol en la Etapa Estatal de la Olimpiada Nacional 2015 en la Ciudad Capital que se realizará del 15 al 17 de enero; los equipos beneficiados pertenecen a las categorías 2000, 1999, 1998 y 1988 tanto varonil como femenil.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo Ortiz; la síndico, Leticia Casillas Morales; el director de la Dirección de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde; el comandante de Protección Civil, Héctor Ramírez Villagrán; Jason Barker Mestas, director de Desarrollo Económico; Francisco Hernández, titular de Obras Públicas; en representación de la Secretaría de Educación de Zacatecas, Francisco Lugo Hernández.

Se contó con la participación de los elementos de Seguridad Pública del Municipio, Protección Civil y Bomberos, la Escolta y Banda de Guerra, del 97 Batallón de Infantería; jefes y directores de departamento del Ayuntamiento, y Regidores.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top