Aprueba separación de su cargo a Benjamín Medrano

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo en pleno, se autorizó por mayoría de votos la solicitud de licencia presentada por Benjamín Medrano Quezada para separarse de su cargo como Presidente Municipal por tiempo indefinido.

La Sesión ordenaría, realizada en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, se hizo el análisis, discusión y aprobación con nueve votos a favor, cuatro en contra y dos abstenciones del cabildo para la autorización de la licencia.

“A pesar de mi ausencia, es un asunto de todos cumplir con el Plan de Desarrollo Municipal que ustedes aprobaron en el pleno, no por una conveniencia, es por la ciudadanía, de velar por el pueblo de Fresnillo y continuar con la responsabilidad que se tiene en el Cabildo, en el Ayuntamiento”, expresó el Alcalde con licencia, Medrano Quezada a los regidores previo a la votación.

Medrano Quezada expresó que es la decisión que ha tomado, no impedirá que se cumpla con la obligación que se tiene en el Ayuntamiento, con una responsabilidad que se tiene, como cuerpo de regidores.

Al finalizar la votación, Medrano Quezada, solicitó al Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, que se mande citar al suplente del Alcalde, Gilberto Devora Hernández, en no más de 15 días para que presente su solicitud para incorporarse al cargo.

Asimismo pidió que en la brevedad se haga una entrega recepción por parte de contraloría del despacho del Alcalde, que quedará a cargo del Secretario de Gobierno, Anastacio Saucedo, para el inventario de los artículos y vehículos en reguardo de Medrano Quezada, que son propiedad del Municipio.

 

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top