La SEDATU previene el delito y delincuencia

Zacatecas, Zac. El Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Abelardo Córdova Almanza, participo en la 2da reunión estatal del Programa Nacional para la Prevención del Delito y Delincuencia, presentando las acciones y obras en los polígonos definidos por la Secretaria de Gobernación mediante dos de los principales programas de esta Secretaria de Desarrollo como lo son HABITAT y Rescate de Espacios públicos donde parte de sus objetivos es contribuir a la reconstrucción del tejido social y claro prevenir la delincuencia en estos polígonos de actuación.

El recurso ejercido en el 2014 por la Delegación en Zacatecas de SEDATU que encabeza Córdova Almanza fue de $27’ 712,474 beneficiando a 12,845 hogares en los polígonos PRONAPRED de Fresnillo, Guadalupe y Zacatecas, mediante cursos y talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario.

En esta reunión ante el Delegado de Gobernación Miguel Rivera, Carlos Peña y Roberto Luévano ediles de Zacatecas y Guadalupe Respectivamente, los delegados Federales acordaron seguir sumando esfuerzos para que en “México nos Mueva la Paz”

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top