Muere joven en accidente carretero

Zacatecas, Zac.-Un joven murió al ser aplastado por su camioneta, tras volcar cuando circulaba a la salida del municipio de Pánuco, con dirección Pánuco-Vetagrande.

Al parecer el deceso fue debido a un trauma de cráneo severo con exposición de masa encefálica.
Según autoridades estatales, el percance ocurrió este domingo a las 19:30 horas, cuando el joven conducía su camioneta Caravan color gris, placas ZDB- 017-F de Zacatecas.

El occiso de 20 años de edad, tenía su domicilio en la cabecera municipal de Pánuco.

Los últimos minutos con vida del joven fueron cuando conducía por una curva sin portar el cinturón de seguridad y presuntamente debido al exceso de velocidad y a la poca visibilidad en el lugar, ya que  en ese punto no se cuenta con alumbrado público, por lo que el hombre perdió el control y volcó. 

Tras el impacto, la camioneta  dio varios giros, en uno de los cuales salió proyectado el joven, quien fue aplastado por el vehículo, quedando tendido sin vida sobre la cinta asfáltica.
Al sitio del fatal percance se presentó su esposa, mientras que paramédicos de REMEZA de Pánuco, arribaron al sitio, pero sólo confirmaron su deceso, por lo que dieron parte al Servicio Médico Forense. De igual forma arribaron policías estatales, municipales de Pánuco y agentes ministeriales. 

Etiquetas

Noticias relacionadas

2 Comments

*

*

Top