Anuncian cambio de horario en estacionamiento de plaza Bicentenario

Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de generar ahorros en los gastos de operación, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) autorizó el cambio de horario en el servicio de estacionamiento de la plaza Bicentenario.

Álvaro Elías Ibargüengoytia, director general del DIF Estatal, informó que, a partir del 20 de enero, el servicio de estacionamiento al público será de seis de la mañana a 12 de la noche.

Aseguró que sólo durante ocasiones especiales (como Semana Santa y festivales Cultural, del Folclor, de Teatro de Calle), así como eventos patrios permanecerá abierto las 24 horas del día.

Explicó que los cambios generarán ahorros en los gastos de operación (energía eléctrica, pago de seguridad privada en horario nocturno, rebombeo de agua y otros) y permitirá reducir actos de vandalismo, como grafiti y daños en las instalaciones.

Elías Ibargüengoytia detalló que con esta medida se pretende, además, que el estacionamiento de la plaza Bicentenario tenga un buen funcionamiento y mejore su imagen.

Por último, el Director General del SEDIF refirió que de esta manera estarán en posibilidades de realizar un mantenimiento nocturno adecuado, que no genere molestias a los usuarios.

Noticias relacionadas

*

*

Top