Detienen a dos jóvenes; querían robar pertenencias a sexagenarios

Zacatecas, Zac.- Dos jóvenes rijosos fueron detenidos por la policía y presentados ante la Agencia del Ministerio Público, luego de que se dieran de golpes con dos personas de la tercera edad. Al parecer, uno de estos ciudadanos padece de sus facultades mentales.

De acuerdo al reporte de La Preventiva capitalina, quien atendió el reporte y llegó rápidamente al sitio de la trifulca, el móvil fue un intento de asalto, mimo que se verificó cerca de las 9 horas de este viernes en la calzada Arroyo de la Plata, cerca de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Así, los guardianes del orden pudieron detener a los muchachos delincuentes, quienes pretendieron darse a la fuga. Además, es muy posible que se encontraran los infractores de la ley bajo el influjo de alguna sustancia prohibida, siendo esto lo que les llevara a intentar despojar a los dos sexagenarios de sus pertenencias.

Posteriormente las personas de la tercera edad fueron trasladadas en ambulancia al hospital, pues presentaban diversos golpes. La idea es que se les practicara un examen completo para descartar problemas graves.

Cabe destacar que las víctimas de este delito acudieron a presentar su denuncia ante la Representación Social, con lo que los detenidos quedaron a disposición de la misma para que paguen por su falta.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top