Reinicia en la Comarca “Ayuda Más Grande en tu Colonia”

Guadalupe, Zac.- Reinicia el programa “Ayuda Más GRANDE en tu Colonia”, donde todos los servicios y departamentos de la Presidencia Municipal se trasladaron a la colonia La Comarca para atender demandas de los vecinos de esta zona.

Gracias a la gran respuesta que se ha obtenido en las visitas a colonias y comunidades, este 2015 se retoma el programa a través del cual el Presidente Municipal de Guadalupe, Roberto Luévano Ruíz, escucha a cada uno de los habitantes que así lo requieran, además de realizar recorridos a pie por las calles para conocer de manera directa las problemáticas a las que se enfrentan diariamente los colonos y dar respuesta a las demandas.

En esta ocasión los temas predominantes a tratar en La Comarca fueron de seguridad pública, alumbrado en las calles, recolección de residuos sólidos y servicio de transporte público; derivado de estas inquietudes el Presidente Municipal giró instrucciones inmediatas a los responsables de cada área para atender cada particularidad.

El tema prioritario en La Comarca es la necesidad de la creación de la primaria y preescolar, ya que en poco tiempo la población infantil ha aumentado en casi un 150 por ciento, por lo que la demanda sobrepasa las condiciones en las que se encuentran funcionando actualmente las dos instituciones de educación pública.

En una pequeña reunión entre padres de familia y profesores, se verificaron los avances en la gestión de la construcción de dichas instituciones educativas.

Estas particularidades de cada colonia y comunidad son la razón de “Ayuda Más GRANDE en tu Colonia”, donde el propósito por parte del Presidente Municipal en conjunto con los servidores públicos del Ayuntamiento, conozcan y verifiquen de manera personal cada situación para dar mejores soluciones.

Noticias relacionadas

*

*

Top