Se deslinda Ernesto Fernández López de demolición de escalinata

Zacatecas, Zac.- El señor Ernesto Fernández López, se deslindó del hecho en el que se vio involucrado relacionado con la demolición de una escalinata en la avenida García Salinas, que fue construida en una propiedad ubicada entre el Hospital San Agustín y el restaurante Caos.

Debido a que en este medio se publicó el pasado 20 de enero una nota relacionada con ese hecho, que le fue atribuido, Ernesto Fernández solicitó una aclaración al respecto y su derecho a réplica, el cual se le otorga en esta ocasión.

Refirió que en estos momentos ocupa un puesto de jefe de calidad del agua y saneamiento de Jiapaz y en el hecho que se suscitó el día 20 de enero en el cual el ayuntamiento de Guadalupe procede a realizar la demolición de la escalinata, sobre lo que se conoce como El Camino Real, “se me imputa que yo soy responsable del hecho y en ese sentido, de acuerdo al protocolo existente en la ley de prensa vigente, debo comentar que es un hecho totalmente falso”.

Manifestó que “yo no tengo ninguna injerencia dentro o con ningún funcionario de la Presidencia Municipal de Guadalupe, pues somos órganos totalmente distintos, con facultades y atribuciones diferentes. No hay ninguna relación entre nosotros que pudiera ligar de mi parte a algún funcionario de la presidencia a realizar un acto de esta naturaleza.”

Y señaló que “yo desconozco si tiene o no la posesión legal del terreno donde se construyó y demolió esta escalera, mi familiar, no sé si tiene o no permiso de construcción, lo que sí, en mi derecho de réplica, quiero expresar que no se vale que se involucre mi figura como servidor público ni mucho menos como se ha estado divulgando el hecho, imputándome la responsabilidad y aparte haciendo comentarios tendenciosos y maliciosos”.

Consideró que “se está afectando mi patrimonio moral con comentarios fuera de, tendenciosos y que en su momento deberán ser probados” y reiteró que “me deslindo del hecho, totalmente”.

Finalmente mencionó que en esta situación “se ha tratado de tergiversar el hecho involucrándome en cosas que realmente yo no tengo nada que ver y me están diciendo que utilizo incluso, hasta recursos de esta dependencia para lograr ese cometido en contra de esta persona, lo que es un hecho falso”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top