Cae de un puente y se salva de milagro

Zacatecas, Zac.- Un masculino de alrededor de 32 años de edad salvó su vida de milagro luego de que el vehículo en el que viajaba cayó de un puente.

Fue alrededor de las 9:40 de la mañana de este sábado cuando se registró el accidente tipo salida de camino y volcadura  sobre el Paseo de La Bufa, a la altura del Barrio de Los Olivos.

Las causas del accidente fueron, además del exceso de velocidad, el hecho de que había tirado sobre el pavimento, liga para asfalto, lo que provocó que al tomar la curva, perdiera el control, derrapara, tirara una luminaria y terminara cayendo.

Él iba en una camioneta Ranger color gris, doble; por fortuna para él y debido a que traía el cinturón de  seguridad, salvó su vida y sólo recibió un golpe en su cabeza, que le dejó una abertura de varios centímetros.

Los paramédicos que lo atendieron determinaron trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para que le realizaran una revisión más exhaustiva y descartar otro tipo de lesiones.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, de Protección Civil del Estado, de la Policía Municipal de Zacatecas y

Posteriormente llegaron Policías Preventivos de Tránsito para hacer los peritajes correspondientes y el deslinde de responsabilidades, así como oficiales de la Policía Metropolitana y de la Policía Ministerial del Estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top