Chocan dos unidades en Tránsito Pesado

Hacia las 14 horas de este sábado se registró un accidente automovilístico tipo choque en donde participaron dos unidades de motor. Uno de los involucrados fue llevado al hospital debido a que resultó lesionado.

Los hechos se verificaron en la carretera de Tránsito Pesado, a la altura de la zona industrial, y se provocó una movilización por parte de elementos del Ejército Mexicano, así como de diversas corporaciones policiacas.

Según versiones no oficiales en el sitio se escucharon detonaciones, aunque no se dio a conocer si el herido fue por arma de fuego o por los hechos de tránsito.

El primero de los autos involucrados fue un Chevrolet, Cavalier, de color rojo, con placas de circulación del Distrito Federal, mismo que se impactó con una camioneta Chevrolet S10, también de color rojo, con placas ZF 59284.

La persona herida fue llevada en ambulancia a las instalaciones del Hospital Militar de Zona, donde recibió atención.

Elementos castrenses acordonaron el área del percance para que se iniciaran las averiguaciones, y también se presentaron afectivos de la Preventiva y de la Estatal, lo mismo que de la Federal, quienes quedaron a cargo del caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top