Dos lesionados luego de que se volcara el tráiler en que llevaban pollos

Dos personas lesionadas es el saldo de un fuerte accidente automovilístico en el que se volcó un tráiler que transportaba cerca de 4 mil 500 pollos. Los hechos tuvieron verificativo en la carretera federal 45, cerca del entronque a la comunidad de Las Palmas.

Autoridades informaron que los daños materiales son cuantiosos, además de que docenas de aves quedaron muertas, esparcidas por el pavimento.

En el mismo sitio del percance recibieron atención los dos ocupantes de la unidad de carga, pero trascendió que el tiempo de llegada fue de alrededor de 30 minutos, lapso en que los lesionados debieron aguardar, con el agravante de que uno de ellos estaba prensado en la cabina.

Al parecer, a eso de las 10 horas de este martes, el conductor del tráiler Keenwort de color blanco observó que otro transporte pesado se aproximaba a gran velocidad, atravesándosele en su ruta, lo que hizo que perdiera el control y se volcara aparatosamente.

Fue hasta que llegaron los rescatistas con las llamadas “Quijadas de la vida” que se pudo sacar a uno de los viajeros, pues tenía prensado uno de sus pies.

Acudieron al sitio del siniestro varios efectivos de la Policía Municipal y de la Federal de Caminos, quienes tomaron nota de los acontecimientos y les dieron cauce legal.

Noticias relacionadas

*

*

Top