Ladrones dejan a un comercio sin su caja registradora

Al ingresar al local comercial para comenzar las labores del día, el empleado asignado para esta tarea se percató de que la caja registradora había sido sustraída en el transcurso de la noche y la madrugada de este miércoles, de manera que se avocó a dar aviso a las autoridades.

Los hechos se verificaron en el establecimiento de pinturas y recubrimientos que se encuentra sobre el bulevar Adolfo López Mateos, en el número 600, de la capital del estado, sobre la misma acera de la tienda Elektra, a donde arribaron agentes de la Policía Ministerial para comenzar las investigaciones.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado o si falta alguna otra mercancía, ya que algunos de los productos que se venden estaban fuera de su lugar. Para ello comenzó a realizarse un inventario, al cabo del cual se habrá de complementar la denuncia de ley que fue levantada.

Tampoco se informó de la forma en cómo los delincuentes lograron penetrar al establecimiento, pero los peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado ya realizan su trabajo.

La circulación vial se hizo bastante difícil por algunos momentos, ya que también se presentaron elementos de la Policía Estatal con varias unidades, de manera que se bloqueó por lo menos el carril de baja velocidad.

Es importante señalar que en las últimas fechas se han estado registrando diversos atracos en la zona, sobre todo en tiendas de conveniencia.

Armando “N”, encargado del establecimiento, al rendir su declaración dijo que no tiene en mente ningún sospechoso, pero fue enfático al señalar que “no es el primer local que abren, y de esquina a esquina todos los comercios han sido abiertos. Hay testigos, entre los cuales hay maestros, que también han sufrido robos. Y todo porque no hay lámparas de este lado”, agregó.

Noticias relacionadas

*

*

Top