Pierde la vida luego de recibir fuerte descarga eléctrica y caer de un segundo piso

Un descuido al estar colocando un tubo en el balcón de su casa le costó la vida a una persona, ya que el metal que manipulaba hizo contacto con los cables de alta tensión que pasan justo fuera de la ventana. A consecuencia de la descarga eléctrica, la víctima cayó del segundo piso hasta la banqueta, y aunque paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo, los esfuerzos resultaron vanos.

La tragedia se registró aproximadamente a las 21 horas de este jueves, cuando José  “N”, de 59 años de edad, vecino de la calle Félix Bañuelos de la colonia Bellavista, realizaba algunas faenas domésticas al interior del domicilio. Esta persona cayó de una altura aproximada de 7 metros, quedando tendido en el pavimento de la calle, lo que le causó serias heridas en diferentes partes del cuerpo.

Elementos de las corporaciones Preventivas y Metropol fueron alertadas por el Servicio de Emergencias 066, de manera que se presentaron de forma inmediata para acordonar el área y evitar que algunos vecinos y transeúntes curiosos se acercaran a los familiares, quienes ante el fatal suceso presentaron una crisis de nervios y fue necesario que se les brindara apoyo médico por parte de los rescatistas.

De igual forma, se hizo presenta la Agencia del Ministerio Público, quien se ocupó de recabar las declaraciones de varios testigos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo por parte de peritos de la Procuraduría.

 

Noticias relacionadas

*

*

Top