Aprueba Cabildo propuesta de Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2015

Fresnillo, Zac.- En Sesión de Cabildo Extraordinaria encabezada por el Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, fue aprobada la Propuesta de Presupuesto de Egresos del Ejercicio Fiscal 2015 por mayoría vots, por 765 millones 947 mil 634 pesos.

La Sesión se realizó en la Sala de Cabildo, donde fue aprobada con 11 votos a favor y tres en contra, después del análisis y discusión de la propuesta presentada por la Directora de Finanzas y Tesorería, María Elena Bonilla Ceniceros.

Dentro de las participaciones realizadas por los regidores se coincidió en vigilar la aplicación del recurso según lo destinado en beneficio del Municipio, con la transparencia para que este sea conocido por la sociedad.

En su participación la Titular de Finanzas, Elena Bonilla Ceniceros, explicó que el presupuesto es una estimación, para realizar y ejecutar el gasto, con el que se espera tener solvencia, tener un techo financiero para ejercer los programas.

Se solicitó al Alcalde, buscar la manera de brindar más apoyo para la oficina de Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (Ceisd), además buscar la certeza jurídica de 167 bienes inmuebles del municipio, y gestionar el pago de extracción de agua ante Conagua por 4.3 millones de pesos que solventarían el adeudo del 2013 y 2014.

Noticias relacionadas

*

*

Top