Entregan reconocimiento a Gerardo Monreal por 20 años de Concierto Matutino

Zacatecas, Zac.- En un emotivo homenaje, el  Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Gerardo Monreal Maldonado, por 20 años de trasmisiones ininterrumpidas del programa Concierto Matutino, así como por su importante aportación a la música clásica.

 El mandatario estatal reconoció la trayectoria de este programa, por tratarse del más duradero en Radio Zacatecas, con dos décadas al aire y que se trasmite de lunes a domingo de 9:00 a 10:00 de la mañana, por el 97.9 de frecuencia modulada (FM).

Reunidos en la cabina de grabaciones y durante la trasmisión en vivo, Alonso Reyes felicitó a Monreal Maldonado ya que, dijo, en su espacio da apertura a nuevos talentos y celebra la buena música.

Gerardo Monreal, emocionado hasta las lágrimas, agradeció al titular del Ejecutivo y al Gobierno del Estado por los esfuerzos que realiza en materia de cultura.

Reconoció el impulso que se ha dado a la cultura desde el inicio de la administración de Alonso Reyes, así como el fomento a la buena música en una sociedad como la nuestra, en la que las circunstancias hacen necesaria una alimentación artística y sensorial.

De igual manera, agradeció la oportunidad que Radio Zacatecas le otorgó desde el inicio del programa, hace ya dos décadas, donde radioescuchas, día a día, se ven envueltos en el mundo de la música clásica, al tiempo en que reciben información de sus creadores e intérpretes. 

Concierto Matutino es un programa de música clásica que fue creado, producido y conducido por Monreal Maldonado desde su inicio, a través del cual nutre a sus radioescuchas de conocimientos tanto musicales como de la vida de los creadores de estas piezas y las circunstancias en que realizaron diversas composiciones.

Como parte del homenaje, este día el programa estuvo amenizado por jóvenes talentos zacatecanos, que tocaron en vivo durante la trasmisión de Concierto Matutino.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top