Reconstruirán puente que colapsó durante la Feria de Primavera Jerez 2014

asJerez, Zac.-Mediante labores de gestión del presidente municipal José Viramontes Rodarte, llegarán al municipio más obras extraordinarias de beneficio para la población, entre las que se encuentra la reconstrucción del puente que colapsó durante la pasada Feria de Primavera Jerez 2014.

El director de Obras y Servicios Públicos, José Ángel Flores Gutiérrez, anunció que el próximo 9 de febrero iniciarán los trabajos de construcción de dicho puente, ya que es una de las obras más pedidas por la población además de que se requiere esté lista para el festejo ferial de este 2015.

El nuevo puente será completamente diferente al que colapsó durante la Feria de Primavera Jerez 2014, ya que estará constituido por concreto, medirá tres metros de ancho por 32 de largo, y contará con plazas de acceso o puntos de reunión en ambos extremos.

Por otro lado informó que ya fueron enviados los proyectos de rehabilitación de la calles García Salinas, así como de la San Luis en el tramo que va desde el mercado municipal en adelante, así como la ampliación del puente mismo de acceso que le sigue, y la rehabilitación del Boulevard del Álamo.

Aclaró que las necesidades de los jerezanos en cuanto a obras públicas son muchas, y todas han sido integradas dentro de los proyectos de gestión del alcalde, sin embargo se van realizando según la llegada del dinero para la ejecución de las mismas.

Con esto se refirió a que pueden ser unas más urgentes que otras, pero no depende del municipio el orden de liberación del recurso para cada una.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top