Accidente múltiple en el bulevar José López Portillo

Guadalupe, Zac.- La mañana de este sábado, minutos antes de las 8:00 horas, ocurrió un accidente frente a la Unidad Académica de Odontología, en dirección Zacatecas a Guadalupe, el cual desencadenó otros dos percances.

El incidente sucedió cuando un vehículo Dodge Attitude color azul cielo y placas  ZHS 2072 que circulaba por el lugar, de acuerdo con la versión de algunos testigos, su conductora conducía de forma rápida por los carriles centrales y al agarrar la curva, a la altura de Odontología perdió el control del automóvil a causa del pavimento mojado y la velocidad inmoderada.

El vehículo chocó contra la barrera de contención, que evitó que cayera hasta el carril lateral y que terminó de rebote hasta el carril de alta velocidad; con el impacto en la barrera de contención salieron volando pedazos de cantera y piedra.

En ese momento iba pasando el taxi de Guadalupe con el número 227 con placas  87-57 ZFB, al cual se le daño la caja de velocidades.

Mientras los agentes de Tránsito, Policías Metropolitanos y Socorristas de la Cruz Roja auxiliaban a la conductora que solo sufrió golpes menores y se llevó un gran susto, ocurrió otro accidente a la altura de la zapatería Crystal.

Otra conductora, al percatarse que los oficiales de Tránsito abanderaban el accidente anterior perdió el control del vehículo Nissan Tiida con placas ZDD 664U impactándose contra el camellón lateral y salió volando hasta el estacionamiento de los comercios ubicados en la lateral del bulevar, donde quedo volcado con la conductora herida en su interior.

Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Preventivos de Tránsito ayudaron a la conductora del Tiida a salir del vehículo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top