Carambola vespertina en el eje vial metropolitano

Guadalupe, Zac.- Este sábado por la tarde se registró otro accidente vehicular en el eje vial metropolitano, tramo bulevar José López Portillo.

Ahora fue una carambola que ocurrió en el mismo lugar donde por la mañana se había registrado un percance vial, frente a la Unidad Académica de Odontología.

Fue alrededor de las 18:30 horas cuando chocaron por alcance cuatro vehículos en el carril de alta velocidad, con dirección hacia Guadalupe.

El primero era un Chevy color rojo, con placas ZDC 600 R conducido por un hombre que dice frenó de repente porque se le atravesó otro vehículo. Tras él, llegó una camioneta Ford color verde, matrícula ZH 63320 y se estrelló en su parte trasera.

El conductor de un Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación ZHW 5641 no pudo evitar detenerse y se estampó contra la caja de la camioneta verde y finalmente, otro Tsuru, pero color rojo le llegó por detrás al gris.

Al parecer durante el percance dos menores de edad resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Luego de varios minutos después del incidente, los vehículos fueron retirados del lugar y enviados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Noticias relacionadas

*

*

Top