Detuvo Sedena a 16 presuntos delincuentes en enero

Guadalupe, Zac.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por conducto de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, informó en un comunicado que durante el periodo comprendido del 1 al 31 de enero de 2015, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de Gobierno, detuvo a 16 personas en flagrancia delictiva.

Además, se logró el decomiso de 255.240 kilogramos de marihuana, 549 dosis de marihuana, 11 dosis de cocaína, 2 dosis de cristal, 6 armas largas, 3 armas cortas, 13 cargadores para diversas armas, 287 cartuchos de diferentes calibres y 8 vehículos.

Por otro lado, también se consiguió asegurar una motocicleta, 14 mil 930 litros de hidrocarburo y 448 pesos. Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 507 6081, denuncia.[email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top