Acuerdan autoridades viales brindar servicio de transporte a colonia El Hípico‏

Zacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), concesionarios de la ruta 14 y habitantes de la colonia El Hípico, acordaron que dicho transporte público les proporcionará el servicio de manera permanente y adecuada.

Este acuerdo beneficia, sobre todo, a los usuarios que viven en esta demarcación del municipio de guadalupe, quienes contarán con servicio de transporte de las 05:40 a las 22:00 horas.

Los concesionarios, representados por Jorge Adán Yeshua, se comprometieron con el director de Tránsito, Agustín Jaime Ortiz, e Ignacia Martínez González, presidenta de la colonia, a proporcionar el servicio de manera permanente y adecuada.

El titular de la DTTyV exhortó a los concesionarios a prestar un servicio de calidad a la ciudadanía y cubrir con las necesidades de horario. Además, serán ellos y quienes vigilarán que los operadores cumplan al pie de la letra los acuerdos asumidos.

El servicio de transporte ya se brinda con normalidad y la ruta que fue establecida incluye el ingreso hasta la escuela primaria, así como el recorrido por diversas calles de la colonia El Hípico.

Los recorridos de la ruta 14 iniciarán a las 05:40 y concluirán a las 22:00 horas. Durante la reunión también se acordó que uno de cada dos camiones, que cubren la ruta hasta esa zona de Guadalupe, entrará a dicha colonia.

Noticias relacionadas

*

*

Top