Espera Secturz más de 3 mil participantes en la Tercera Expo Tattoo

Zacatecas, Zac.- Por tercer año consecutivo, se darán cita en Zacatecas más de 3 mil personas de los estados de la región centro del país los días 18 y 19 de abril de 2015 en la Expo Tattoo 2015.

José Luis Ortiz Gaytán, director de Turismo de Reuniones de la Secretaría de Turismo (Secturz), dio a conocer los pormenores del evento, a nombre del titular Pedro Inguanzo González

La Secturz y el comité organizador esperan el aforo de más de 3 mil personas provenientes de: Aguascalientes, Durango, San Luis Potosí y Jalisco, así como de los municipios de Fresnillo, Jerez, Río Grande y Calera.

La Expo Tattoo incluye la participación de renombrados artistas de esta técnica, expositores nacionales con reconocimientos internacionales, elaoración de tatuajes, conferencias, música en vivo, pasarela, freak show y piercing.

Víctor Carrillo Robles, organizador de la Expo Tattoo, invitó a la ciudadanía y comentó que el acceso es libre. Asimismo, agradeció el apoyo de la Secturz para hacer posible la tercera edición de esta actividad para difundir el arte y la cultura del tatuaje.

Noticias relacionadas

*

*

Top