Inicia TSJEZ quinto semestre del doctorado en administración de justicia‏

Con la asignatura Medios Alternativos de Resolución de Controversias, impartida por la Doctora en Derecho, Rosenda Rendón Rendón, el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas (TSJEZ), a través de la Escuela Judicial, dio inicio el quinto y último semestre del Doctorado en Administración de Justicia.

Al comenzar con las sesiones, los 40 alumnos entre jueces, magistrados federales y funcionarios del Poder Judicial del Estado y la Federación, se les convocó a continuar esforzándose con el objetivo de obtener el grado y así ser la primera generación en materia de Administración de Justicia para el Poder Judicial del Estado de Zacatecas.

Por su parte, la Doctora en Derecho Rosenda Rendón Rendón, Especialista Internacional en Mediación, reconoció la disposición que realiza el Tribunal Superior de Justicia a través de su Escuela Judicial por ampliar el horizonte del conocimiento a los participantes, ya que es un esfuerzo inmenso tanto presupuestal como de recursos humanos.

“A través de estas acciones se forman personas que le dan lustre al Poder Judicial del Estado de Zacatecas, además de crear un compromiso con la propia institución realizando innovaciones en los espacios donde laboran, pero lo más importante dar un mejor servicio a la sociedad”, dijo la Especialista en Mediación.

Para el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, contribuir a la formación académica es de vital importancia para generar una mejor impartición de justicia en todo el Estado de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top