Lizbeth I reina de San José de Lourdes

Fresnillo, Zac.- Fue coronada por el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández, Lizbeth I, reina de la Feria Regional de San José de Lourdes, junto a las princesas Daysi Escobedo Figueroa y Gabriela Castillo Tavares.

“Para mí es un orgullo que en la comunidad más importante de Fresnillo, en estas fiestas organizadas por la Presidencia y la propia gente, se tenga un crecimiento, que a partir de hoy continuará de esta manera”, dijo el Alcalde, posterior a la coronación, a los presentes reunidos en la Plaza Principal.

El Alcalde, agradeció a las autoridades de la comunidad y de manera especial al coordinador de la Feria Regional de San José de Lourdes, Robert Jason Barker Mestas, porque ha realizado un amplio trabajo para que se desarrolle la festividad, que finalizará con un concierto de Chuy Lizárraga, este 11 de febrero.

Por su parte Jason Barker Mestas, Director de Desarrollo Económico, felicitó a las soberanas a quienes auguró que se continuará con el apoyo a la comunidad, además que ellas como representantes de San José de Lourdes velen por su poblado.

En el evento estuvieron presentes la Síndico Leticia Casillas; el Delegado de la comunidad, Enrique Aviña; el Comisario, Francisco Torres; el titular del agua potable de San José de Lourdes, Rogelio Beltrán; el Presidente de Participación Social, Rogelio Amaro; y los Regidores, Adriana Vázquez y Rubén Moreno de Haro.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top