Celebran matrimonios en grande en Guadalupe

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes y el Presidente Municipal de Guadalupe, fueron los testigos de honor de los 160 matrimonios al civil, que se realizaron en el patio de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

El reconocimiento civil de la unión de dos personas en matrimonio, es un acto que sin duda fomenta la unidad familiar, además de brindar certeza legal, por tal motivo en el Municipio de Guadalupe nuevamente se realizaron  las bodas masivas, aprovechando el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

En su mensaje, Roberto Luévano Ruíz, aseguró que el matrimonio es un contrato entre un solo hombre y una sola mujer, que tiene como finalidad que éstos se ayuden mutuamente en las cargas que se les presenta en la vida.

Añadió que para el funcionamiento de un buen matrimonio deberán prevalecer los valores de unidad, fidelidad, comunicación y tolerancia, las cuales se deben fomentar día a día.

Luego de declarar en legítima unión a las 160 parejas que se congregaron en las instalaciones de la presidencia Municipal, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Ana Elena Rosas Orcajo, así como el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes y la Presidenta del DIF Estatal, Lucía Alonso Reyes, hicieron entrega de las actas de matrimonio.

El Gobernador en su mensaje, aseguró que es un gusto compartir estos momentos con los guadalupenses que se unieron en matrimonio, porque estas acciones son la base para que Zacatecas siga apegado a sus buenos cimientos, a sus raíces y a sus buenas costumbres que fomentan la unidad familiar.

El mandatario estatal le deseó a todas las parejas mucha felicidad y éxito en esta nueva etapa, y aseguró  que por su parte velará desde donde corresponde por mejores oportunidades de vida para todos los zacatecanos, así como de mejorar la creación de empleos y mayor seguridad en el Estado.

Se despidió anunciando su regalo de bodas para sortear entre los contrayentes, 7 noches dobles en Paraíso Caxcán a ser utilizado en la época del año que más les acomode a los afortunados.

Para cerrar este evento las parejas asistentes, brindaron por su felicidad y partieron un pastel de bodas en grande.

Noticias relacionadas

*

*

Top