Espectacular presentación de Marco Antonio Solís en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- Con el magno “Concierto para Enamorados“ de Marco Antonio Solís fue celebrado en Fresnillo el Día del Amor y la Amistad, además con la presentación inician las actividades de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) en su edición 2015.

El concierto se realizó en el Domo de las Instalaciones de la Fenapla ante un extenso público del estado y entidades aledañas, que se dio cita desde las 9:00 horas para disfrutar del concierto del cantautor, compositor y michoacano.

Previo a al espectáculo el Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes; el Presidente Municipal de Fresnillo, Gilberto Dévora Hernández; el Presidente del Comité de la Fenapla, Jason Barker Mestas, además de invitados de honor dieron la bienvenida a Marco Antonio Solís en nombre de los fresnillenses, tras 7 años de no presentarse en el estado de Zacatecas y 15 años de no tener un concierto en El Mineral de Fresnillo.

La magna presentación de Marco Antonio Solís, inició con la canción “No Puedo Olvidarla”, que fue coreada por los presentes, continuó con las melodías “Se Va Muriendo Mi Alma”, “No Molestar”, “Morenita”, “Si Te Pudiera Decir”, Le siguieron las composiciones “Y Ahora Te Vas”, “Tú Me Vuelvas Loco”, “Tú Cárcel”, Tres Semanas”, el cantante interactuó con el público con la canción de “El Milagrito”, otra de las canciones más ovacionadas fue “Mi Eterno Amor Secreto”.

El magno concierto en el Domo de la Ferian Nacional de la Plata fue cerrado con las canciones “La Venia Bendita” cuya melodía se dio a conocer como solista, y terminar su presentación con el tema “Si No Te Hubieras ido”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top