Estudiantes sufren volcadura; la velocidad fue causa del percance

Tres jóvenes estudiantes del Cobaez sufrieron un accidente automovilístico tipo volcadura sobre la calzada Solidaridad, a la altura del Centro Platero, en Guadalupe, luego de que perdieran el control de la unidad en la que se desplazaban, según las autoridades, a exceso de velocidad.

Afortunadamente no hay lesiones graves en los muchachos, pero sí un fuerte susto. De acuerdo al conductor, Bryan “N”, otro vehículo hizo que perdieran el control del Volkswagen tipo Golf, color azul, placas de circulación ZGV 9645, en el que viajaban luego de salir de sus clases a eso de las 13 horas.

Al salir de la curva que se ubica frente a la tienda de conveniencia OXXO, el joven se salió de la cinta de asfalto y quedó volteado sobre uno de sus costados. Fueron los mismos pasajeros quienes se encargaron de enderezar la unidad, y mientras realizaban la maniobra varios automovilistas y testigos de los hechos se acercaron a ver si se encontraban bien los estudiantes. Ya antes se han registrado algunos incidentes de vialidad en dicha rúa, pues resalta la irresponsabilidad con la que los autos son tripulados.

Al sitio acudieron elementos de la Preventiva de Guadalupe, así como efectivos de Tránsito, quienes iniciaron los peritajes para definir con certeza las causas del percance. El auto fue trasladado al corralón y el novato conductor tuvo que reportar el accidente a sus padres, quienes seguramente darán una severa reprimenda al muchacho.

Noticias relacionadas

*

*

Top