Septuagenario sufre caída y se fractura una rodilla

Una persona de aproximadamente 70 años de edad resultó con una rodilla fracturada luego de que cayera en la azotea de su casa. El hecho tuvo verificativo la noche de este jueves en la Quinta San Nicolás, en la colonia las Quintas, en Guadalupe. El percance pudo haber llegado a mayores consecuencias, ya que la altura del inmueble es considerable.

De acuerdo a varios colonos, la situación de escasez por el agua potable en el lugar es muy grave, y como casi nunca reciben el vital líquido por medio de las tuberías, se ven obligados a solicitar la presencia de pipas de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

En esta ocasión el septuagenario se asomó por la azotea de su casa con la finalidad de que los operadores del organismo le pasaran la manguera del agua y éste, a su vez, llenar su tinaco.

Sin embargo, en un descuido dio un mal paso y resbaló, cayendo en la misma azotea y fracturándose una rodilla. Por suerte no se fue hasta la banqueta o a la azotea de uno de los vecinos.

Es de destacarse que causó mucha molestia entre los habitantes del lugar que los empleados de Jiapaz, al ver lo ocurrido, encendieron el motor de la pipa y se dieron a la fuga, prácticamente, dejando solo al señor de la tercera edad.

Posteriormente vecinos del lugar solicitaron la presencia de socorristas de Protección Civil, quienes bajaron de la azotea al septuagenario y lo llevaron al hospital para su atención médica.

Noticias relacionadas

*

*

Top