Desconocidos asaltan tienda Elektra en Guadalupe

Zacatecas, Zac.- Aproximadamente a las 19:00 horas de este domingo, varios sujetos irrumpieron en la tienda departamental Elektra, ubicada en la calle Matamoros de la cabecera municipal de Guadalupe, rociando con gasolina a una de las empleadas para amedrentar al personal y poder cometer un robo, hecho que causó pánico en los presentes.

Luego de que se hiciera el reporte al Sistema de Emergencias 066, elementos de la Metropol, Preventiva de Guadalupe y de la Ministerial hicieron acto de presencia de inmediato en el lugar, pero no pudieron aprehender a los delincuentes, quienes huyeron del lugar con un botín que hasta el momento se desconoce.

El local fue cerrado al público para no entorpecer las averiguaciones, las cuales comenzaron por parte de peritos de la Procuraduría de Justicia en el estado. Sin embargo, empleados de la tienda señalaron que es ya la cuarta vez que sujetos desconocidos asaltan el céntrico lugar, siendo la más reciente incursión de los amantes de lo ajeno hace apenas 15 días.

Efectivos de la Policía Ministerial quedaron a cargo de las investigaciones, y se contó también con la presencia de la Agencia del Ministerio Público para que se diera cauce legal. De igual forma, se desplegó un importante operativo para tratar de localizar a los malhechores por las calles aledañas a la tienda, pero al parecer no se tuvieron resultados positivos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top