Anuncia Lucía Alonso festejos por el Día de la Familia

Lic. Lucía Alonso Reyes 02Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Tal como se ha venido haciendo año con año, el próximo domingo será celebrado el Día de la Familia, y el escenario para los festejos será el Parque de La Encantada, informó Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del Sistema DIF estatal, quien agregó que se cobrará 50% en las diferentes diversiones, como en el trenecito escénico para todos los asistentes.

Además, habrá varios talleres para niños y se prevé la presentación de la Banda Sinfónica de Zacatecas, la presentación de una obra de teatro, botargas y diversas atracciones más. También se va a presentar un coro infantil y habrá actividades deportivas, todo, a partir de las 10 horas.

El evento será atendido por personal del DIF, lo mismo que por los Boy Scout, quienes estarán atentos a que los niños no se acerquen demasiado al agua. En cada emisión, dijo, el lugar se encuentra abarrotado hasta pasadas las 17 horas.

Hablamos de miles de gentes, agregó Lucía Alonso, muchas de las cuales van a comer en los locales que se encuentran en el mismo parque.

Noticias relacionadas

*

*

Top