Asaltan panadería de la capital; se desconoce el monto del botín

Policia de GuadalupeNuevamente la delincuencia asesta un golpe a la ciudadanía, y en esta ocasión fue una panadería de la capital del estado la que se vio afectada. Dos sujetos ingresaron al local y con lujo de violencia amedrentaron a los trabajadores y al dueño.

Los hechos se verificaron en el expendio de pan denominado La Bufa, localizada entre las calles Donato Guerra y Crucero de Donato Guerra, en el centro de la ciudad de Zacatecas, aproximadamente a las 17:30 horas de este jueves.

Hasta el momento no se conoce el monto de lo robado, ya que dueño de la panadería no proporcionó mayor información debido a que teme represalias posteriores por cuenta de los malhechores.

Al lugar acudieron elementos de la Metropol, lo mismo que agentes de Seguridad Pública, quienes iniciaron las averiguaciones. No se sabe si los asaltantes andaban armados, pero se sospecha que sí, ya que los empleados les superaban en número.

El hecho es que se dieron a la fuga y a pesar de los esfuerzos de los guardianes del orden no se pudo dar con su paradero.

Noticias relacionadas

*

*

Top